Nuestros Productos

Línea tradicional
Una variedad de bombones que respeta nuestra tradición chocolatera de excelencia y calidad ya conocida por nuestros clientes. Variedad de bombones macizos, deliciosos y sencillos se complementan con los que, alineados a la tradición suiza, llevan rellenos de elaboración artesanal basados en frutas cocidas, frutas secas, cremas y dulces. 

Línea Premium
Nuestra nueva línea de bombones y chocolates se produce con la materia prima más noble y exquisita del mercado internacional: chocolate belga. Nuestros bombones se deleitan entre lo sedoso y acaramelado del mejor chocolate con suntuosos rellenos como moka, ganache de chocolate con azafrán, crema de menta y limón, sabayón, crema de café, ganache con pimienta, jengibre y los tradicionales pralinés.
Pequeñeces
Otra de nuestras líneas de elaboración son las pequeñas delicias. Placer en pequeñas porciones para comer al paso. Almendras confitadas, avellanas bañadas en chocolate, pasas bañadas en chocolate; las aclamadas cascaritas de naranja confitadas y bañadas en chocolate se suman a bolitas de licor o dulce de leche y a los tiernísimos alfajorcitos, entre otras varias delicias.

Figuras
Nuestra novedosa línea de figuras de chocolate incluye paletas, corazones, rosas y bellísimos zapatos. Día a día continuamos proponiendo novedades para que la originalidad también tenga sabor a chocolate.